miércoles, noviembre 09, 2005


COALICIÓN CIUDADANA CONTRA EL MILITARISMO

TE INVITA A PARTICIPAR EN EL CONCIERTO

MANO A MANO CONTRA LA GUERRA

Estimad@ compañer@ y amig@, saludos. Según ya habrás sabido, hace algunos meses se constituyó la Coalición Ciudadana Contra el Militarismo (CCCM), con miras inmediatas puestas en el desarrollo de una campaña pro acceso igual a las escuelas superiores públicas del país, con el fin de educar a la comunidad estudiantil, maestros y padres, sobre las implicaciones negativas del reclutamiento militar y las terribles y lamentables consecuencias de la guerra. Además de la coordinación de actividades de protesta contra la guerra y el militarismo frente a centros de reclutamiento, la participación en foros, talleres educativos, etc.

Esta joven organización se ha venido consolidando como una de carácter multi-sectorial, que incluye profesores, trabajadores y estudiantes de la Universidad de Puerto Rico, agrupados en gran parte en Universitarios por la Desmilitarización (UDE); además de otras organizaciones sociales, políticas, sindicales y ambientales entre las que puedo mencionar – excluyendo a las personas en su carácter individual- al Proyecto Caribeño de Justicia y Paz, Madres Contra la Guerra, la Federación de Maestros, Amigos del MAR, el Colegio de Abogados, el Frente Socialista, la Organización Socialista Internacional, Indymedia de Puerto Rico e Iniciativa Antimilitarista.

Creemos en la posibilidad de hacer realidad esta idílica e imperiosa gesta, la desmilitarización de las escuelas públicas. Quisiéramos, pues, a nombre de este meritorio y urgente esfuerzo, invitarte a que apoyes y asistas a nuestra primera actividad pro recaudación de fondos: la actividad-concierto MANO A MANO CONTRA LA GUERRA, el SÁBADO 26 de NOVIEMBRE de 2005, en el Café Teatro TALLER CÉ, en el #55 de la calle Robles, en Río Piedras, desde las 7:30 PM.

El objetivo de la actividad es fortalecer la continuidad de los trabajos de la Coalición, por lo que estaremos vendiendo boletos a $10 por persona, y $5 a estudiantes. Si te interesa apoyar solidariamente comprando y/o vendiendo boletos, o bien prefieres ofrecer cualquier otra aportación, puedes comunicarte conmigo.

Un fuerte abrazo,

Gazir Sued (787) 637-3971 y/o gazirsued@yahoo.com